Powered By Blogger

sábado, 15 de enero de 2011

Contamos con los siguientes recorridos

Pasos de Cortés 
(Duración del recorrido 5 a 6 hrs. Aprox.)


Casa de Cortés

Durante este recorrido se visitará los lugares por donde pasó Hernán Cortés, se inicia visitando la localidad de la Antigua donde se encuentra la Casa de Cortés, la Ermita del Rosario y su impresionante árbol de la Ceiba donde se dice que Cortés amarró sus naves así como también se podrá apreciar su puente colgante.






Zempoala

Posteriormente se visitará la localidad de Zempoala siendo esta la capital del Totonacapan donde se recorrerá su zona arqueológica admirando  su pirámide de las chimeneas, la pirámide de la luna, su museo del sitio así como apreciar el sistema amurallado con el que cuenta teniendo una extensión de 75000 m².

 


Quiahuiztlan

Finalmente se conocerá un de los cuatro asentamientos en Veracruz en el cual permanece un cementerio totonaco con pequeños mausoleos llamado Quiahuiztlan donde se explicará sobre su juego de pelota, así como apreciar su espectacular vista a las playas de Villa Rica donde se dice que Cortes hundió sus naves.


Quiahuiztlan








 





Veracruz del Ayer y hoy

 (Duración del recorrido 8 hrs. Aprox.)

Faro Venustiano Carranza


Este Tour consiste en visitar atractivos históricos donde se explicará los orígenes del Puerto de Veracruz, así como atractivos modernos. Los lugares que se conocerán son los siguientes: Fortaleza de San Juan de Ulua, Centro histórico, Faro Venustiano Carranza, Mercado de Artesanías, el Acuario con su delfinario y el Museo Buque Cañonero Guanajuato.
 
San Juan de Ulua

San Juan de Ulua


 

Acuario de Veracruz

Cañonero Guanajuato




Delfinario del Acuario de Veracruz

La Capital y sus alrededores.
(Duración del recorrido 9 hrs. Aprox.)


El Lencero

Cinco siglos de historia de Xalapa y México alberga la Ex hacienda el lencero la cual se visitará para conocerla mas a detalle, continuando el recorrido a Xalapa donde se conocerá el Museo de Antropología, el Centro Histórico de la capital con su Palacio Municipal y el Palacio de Gobierno, Catedral y el Legendario Parque Juárez donde alguna vez estuvo el Ex convento de los franciscanos, así como también se visitará uno de los mas bellos parques de la ciudad Los Tecajetes, el cual representa un bosque de niebla donde alberga la flora endémica del área.

El Lencero

  



Catedral de Xalapa


Estatuas de las Virtudes

  
 


Parque Los Tecajetes


Palacio de Gobierno Xalapa


Posteriormente se visitará el aromático Pueblo Mágico de Coatepec: visitando su catedral, centro histórico, cerro de las culebras,  museo de las orquídeas, así como degustar del café de la casa y apreciar sus artesanías derivadas del café.


Ayuntamiento de Coatepec
Orquideas de Coatepec

Finalmente se visitará Xico donde podrá dejarse envolver con la belleza de la cascada de Teoxolo, además de visitar el Museo de María Magdalena, degustar su típico mole y su Pamplonada en el mes de Julio.

Alfombra de Aserrin
Cascada de Teoxolo




Pamplonada en Xico
  


Por la Región del Papaloapan
(Duración del recorrido 7 hrs.)


Centro de Tlacotalpan
 

Se conocerá un lugar que es considerado Patrimonio de la Humanidad debido a la interesante cultura con la que cuenta Tlacotalpan, aquí se podrá apreciar su folklore y cultura visitando el Centro Histórico, la Iglesia de la Candelaria, Museo de la Ciudad, Museo de Agustín Lara y sus artesanías.

Iglesia de la Candelaria













La región de los Tuxtlas
(Duración del recorrido 10 hrs. Aprox.)

Esta región posee una gran diversidad cultural y biológica considerándose uno de los lugares más ricos de las costas del Golfo de México se ubica al sur del Estado de Veracruz y tiene el titulo de Reserva de la Biosfera. Se visitará su impresionante cascada Salto de Eyipantla, la Laguna de Catemaco, la Reserva Ecológica de Nanciyaga y sus famosos paseos en lancha visitando la Isla de los Changos.

Isla de los monos

Reserva Ecológica Nanciyaga
 


Salto de Eyipantla
Paseo en Lancha - Laguna de Catemaco
Para mayores informes de los recorridos favor de contactarse vía telefónica o correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario